¿Cómo puede ayudarte la Reproducción Asistida?2019-09-12T10:05:51+00:00
Tratamientos, técnicas y test

Tratamientos

Existen muchas formas de cumplir un sueño. Juntos encontraremos el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades. Todos nuestros tratamientos y técnicas de reproducción asistida están avalados por numerosos sistemas de gestión integrada de calidad.

¿Cuál es el mejor tratamiento para mí?

Si todavía no sabes qué tratamiento se adapta más a ti,
te animamos a hacer nuestro prediagnóstico online

Prediagnóstico gratuito
Pedir cita
Prediagnóstico gratuito
Pedir cita

La Fecundación in Vitro es una técnica de laboratorio que nos permite fecundar un óvulo con un espermatozoide fuera del útero.
Existen 5 opciones:

Icono óvulos propios semen pareja

FIV Óvulos propios

y semen de la pareja

En nuestro laboratorio, fecundamos los óvulos que te extraemos con los espermatozoides de tu pareja.

Icono óvulos propios semen donante

FIV Óvulos propios

y semen de donante

Fecundamos los óvulos que te extraemos con el semen de un donante anónimo.

Icono donante óvulos

FIV Óvulos de donante

y semen de la pareja

Ofrece mayor probabilidad de éxito a partir de ciertas edades o situaciones médicas determinadas. Los óvulos pierden su potencial para generar embarazo o hay un descenso en su número, y por eso, recurrimos a los de otra mujer.

Icono donante óvulos y esperma

FIV Óvulos de donante

y semen de donante

Fecundamos los óvulos de una donante con el semen de un donante, ambos anónimos.

Icono metodo ropa

Metodo ROPA

Variante de la Fecundación in Vitro para mujeres casadas que deciden tener un bebé y quieren participar activamente en el embarazo.

Con la Inseminación Artificial (IA), colocamos en el útero los espermatozoides que seleccionamos de una muestra. Pueden ser de tu pareja (IAC) o de donante de semen anónimo (IAD). Para que haya más opciones de embarazo, estimulamos hormonalmente los ovarios y controlamos la ovulación para saber cuál es el mejor momento para la inseminación.

Icono inseminación conyugal

Inseminación Artificial conyugal

En la inseminación artificial con semen de la pareja, seleccionamos los espermatozoides de tu pareja y los introducimos en el útero en el momento más adecuado.

Icono inseminación donante

Inseminación Artificial de donante

En la inseminación artificial con semen de donante colocamos en el útero los espermatozoides de un donante anónimo.

Donación

La Clínica Eugin es quizá el centro que mayor número de tratamientos de este tipo realiza en Europa, por lo que nuestro sistema de selección es uno de los más reconocidos y perfeccionados.

Icono donacion óvulos esperma

Donación de óvulos y semen

Ni la donante ni la receptora conocen sus identidades. En España, por ley, la donación es anónima. Nuestro prediagnóstico te dirá cuál es el mejor tratamiento para ti.

¿Cuál es el mejor tratamiento para mí?

Si todavía no sabes qué tratamiento se adapta más a ti,
te animamos a hacer nuestro prediagnóstico online

¿Cuál es el mejor tratamiento para mí?

Si todavía no sabes qué tratamiento se adapta más a ti, te animamos a hacer nuestro prediagnóstico online

Prediagnóstico
Prediagnóstico

Técnicas

Cada caso requiere de unas necesidades específicas. En Eugin, contamos con 8 técnicas para ofrecerte lo que necesitas y que, aplicadas a tu caso concreto cuando estén indicadas, aumenten tus probabilidades de embarazo.

Icono transferencia de embriones

Transferencia embrionaria

after loading

Consiste en introducir el embrión dentro del útero cuando este ya tiene la guía catéter en la entrada del mismo. Así se reduce a escasos segundos el tiempo que el embrión pasa fuera del incubador antes de entrar en el cuerpo materno, disminuyendo el impacto negativo que la espera fuera del incubador pueda tener sobre el embrión.

Icono assisted hatching

Assisted Hatching

Consiste en realizar un adelgazamiento de la zona pelúcida de los embriones previamente a su transferencia dentro del útero. Su biólogo determinará cuándo será la mejor ocasión para realizarlo y así aumentar las posibilidades de implantación.

Icono microinyección

FIV con microinyección

intracitoplasmática ICSI

Inseminamos un óvulo mediante la microinyección de un espermatozoide, favoreciendo la fertilización y reduciendo los fallos de fecundación.

Icono dispositivo

Desarrollo de embriones en el

propio cuerpo INVO

Obtenemos semen y óvulos y los colocamos en el dispositivo INVO, que introducimos en la vagina para que se desarrolle el embrión. De esta forma, la mujer participa de forma activa en el cultivo de embriones. Tratamiento disponible en Eugin Barcelona

Icono transferencia de blastocitos

Transferencia blastocisto

El embrión se transfiere en estado blastocisto, más desarrollado, y aumentan las posibilidades de embarazo por embrión transferido. Este cultivo largo se propone en las ocasiones en las que partimos de material biólogico suficiente para poder hacer una selección embrionaria.

Icono embrioscopio

EmbryoScope+

Es el incubador de última generación que optimiza el desarrollo de los embriones en el laboratorio debido a que incorpora una cámara que evita el extraer los embriones del incubador para evaluarlos y nos dota de mayor información sobre el desarrollo de los mismos que, de otra manera, no podría ser obtenida, antes de transferirlos.

Icono vitrificación óvulos

Vitrificación de óvulos

Consiste en la congelación ultrarrápida de estas células con un daño mínimo sobre las mismas y con una alta tasa de supervivencia tras la desvitrificación y uso posterior.

Pruebas genéticas

Gracias a estas pruebas, trabajamos con más seguridad y con la posibilidad de reducir el riesgo de enfermedad genética en el futuro bebé incluso antes de dar el primer paso.

Icono lupa ADN

Diagnóstico Genético

Preimplantacional PGT-M

Se realiza en casos en los que en los progenitores existen antecedentes de enfermedades genéticas que puedan ser heredadas por los futuros bebés. Mediante la biopsia embrionaria y posterior estudio genético de los embriones, se transferirán aquellos que estén libres de enfermedad.

Icono selección ADN

Cribado Genético Preimplantacional

PGT-A

Estudiamos la carga genética cromosómica de los embriones para averiguar que esta sea balanceada.

Icono compatibilidad genética

Análisis de Compatibilidad Genética

Detectamos si el padre o la madre son portadores de alguna enfermedad genética recesiva para disminuir el riesgo de enfermedad genética en el futuro bebé. También se aplica como prueba de verificación previa a la inseminación de óvulos de donante con semen, para evitar fecundar gametos que sean portadores de la misma enfermedad genética y así reducir el riesgo de enfermedad genética en el futuro hijo.

Icono enfermedades raras

Detección de enfermedades raras

en donantes

Nuestras donantes de óvulos son sometidas a un estudio de enfermedades genéticas de forma que evitamos inseminar óvulos de donante con semen de hombres o donantes que sean portadores de la misma enfermedad genética. Esta técnica de análisis de compatibilidad genética previa a la fertilización de los gametos donados permite reducir el riesgo de que el bebé herede enfermedades genéticas graves de la donante y del padre.

En tu primera visita hasta el 30 de septiembre

Valoración de Fertilidad 360º gratuita