Transferencia embrionaria afterloading2019-07-15T13:58:23+00:00
Imagen bebé riendo
Imagen bebé riendo

Transferencia embrionaria
after loading

En Eugin, velamos por tu comodidad y seguridad durante todo el proceso. Los embriones son extremadamente delicados y susceptibles a todos los cambios de temperatura y condiciones ambientales como la luz, la humedad u otras sustancias con las que pueden entrar en contacto y afectar su posterior desarrollo. Por este motivo, incluso los escasos minutos que conlleva una transferencia pueden causar un descenso en la probabilidad de embarazo, especialmente si por alguna razón como un útero en una posición complicada, el proceso de colocar el catéter en posición para la transferencia se alarga un poco más de lo esperado.

Gracias al uso de la técnica de after loading, llevada a cabo en Eugin en más de 10.000 casos, nuestras pacientes pueden estar tranquilas durante el proceso del transfer, puesto que mientras el médico introduce el catéter, los embriones quedan protegidos en la incubadora.

Así, todos nuestros embriólogos y médicos están especializados para efectuar transferencias con la técnica de after loading, esto es, colocar correctamente el catéter mientras los embriones permanecen en la incubadora. Solo cuando el médico da la luz verde, y la posición del catéter en la futura madre es perfecta, los embriones se transfieren en el catéter ya puesto. De esta forma, los embriones solo quedan escasos segundos fuera de la incubadora, y mantienen intacta su capacidad de desarrollo, maximizando en todo momento la probabilidad de embarazo.

¿Tienes dudas?

Si quieres saber si la fecundación in Vitro es la técnica perfecta para ti, pide cita. Si tienes dudas, pregunta a nuestros expertos.

Pide cita
Prediagnóstico gratuito

¿Tienes dudas?

Si quieres saber si la fecundación in Vitro es la técnica perfecta para ti, pide cita. Si tienes dudas, pregunta a nuestros expertos.

Pide cita
Prediagnóstico gratuito

En tu primera visita hasta el 31 de julio

Valoración de Fertilidad 360º gratuita