La Fecundación in Vitro es una técnica de laboratorio que permite fecundar un óvulo con un espermatozoide fuera del útero. Existen 4 posibilidades de FIV: la FIV con óvulos propios y semen de la pareja, la FIV con óvulos propios y semen de donante, la FIV con óvulos de donante y semen de la pareja y la FIV con óvulos de donante y semen de donante.


¿Qué es la FIV?

En la Fecundación in Vitro desde hace unos años se emplea de forma habitual la Fecundación in Vitro con microinyección intracitoplasmática, también conocida como ICSI por sus siglas en inglés (Intra Cytoplasmic Sperm Injection), que ha supuesto un gran avance en el tratamiento de problemas de fertilidad de origen masculino. Esta técnica consiste en la inseminación de un óvulo mediante la microinyección de un espermatozoide en su interior.

Con la ICSI se precisa sólo un espermatozoide por óvulo. El óvulo una vez fecundado se convierte en un preembrión y se transfiere al útero para que continúe su desarrollo. En función de tu situación, podemos ofrecerte una de estas cuatro opciones:


Tasas de éxito y precios de los tratamientos FIV

Técnicas Tasas éxito Precios
FIV Óvulos propios y semen de la pareja Hasta un 61% 4.645 EUR
FIV Óvulos propios y semen de donante Hasta un 61% 4.955 EUR
Ovodonación 94% 6.105 EUR
FIV Óvulos de donante y semen de donante 94% 6.415 EUR

Desde 1999, cientos de mujeres y parejas en el mundo entero han recibido ayuda y la sonrisa de nuestro gran equipo de médicos especialistas y de biólogos dedicados exclusivamente a cumplir un sueño de lo más humano.


El proceso de la FIV

Sin lista de espera

Podrás empezar tu tratamiento cuando estés preparada, porque estamos organizados de manera que no tengas lista de espera.

Exámenes médicos previos

Para tu comodidad, podrás realizarlos el mismo día en tu primera visita a un precio reducido. Si ya dispones de los resultados de estos exámenes, también podrás presentarlos en tu primera visita.

¿Cómo será tu tratamiento FIV?

¿Cuál es el límite de edad?

La ley española autoriza los tratamientos de reproducción asistida a toda mujer que goza de buena salud hasta una edad que se considera adecuada.

En los centros más reputados y de acuerdo con las guías de buenas prácticas, hemos fijado la edad a 50 años como edad límite para empezar un tratamiento de reproducción asistida.

Resultados de embarazo excelentes

En nuestra página web, siempre encontrarás todos los datos actualizados. Estas cifras han sido sometidas a auditoría por una entidad independiente y se sitúan siempre por encima de la media de nuestra especialidad.


Técnicas de Fecundación in Vitro

Fecundación in Vitro

Óvulos propios y semen de la pareja

La fecundación in vitro con óvulos propios y semen de la pareja es una técnica de laboratorio que consiste en fecundar los óvulos, previamente extraídos, con el esperma de tu pareja.

Fecundación in Vitro

Óvulos propios y semen de donante

La fecundación in vitro con óvulos propios y semen de banco es una técnica de laboratorio que consiste en fecundar los óvulos, previamente extraídos, con el semen de un donante anónimo.

Fecundación in Vitro

Ovodonación

La fecundación in vitro con óvulos de donante y semen de la pareja es una técnica de laboratorio que consiste en fecundar los óvulos de una donante con los espermatozoides de tu pareja.

Fecundación in Vitro

Óvulos de donante y semen de donante

La fecundación in vitro con óvulos y semen de donantes es una técnica de laboratorio que consiste en fecundar los óvulos de una donante con el semen de un donante, ambos anónimos.

Cultivo a blastocisto

Transferencia de embriones
en estado de blastocisto

En un tratamiento de Fecundación in Vitro con óvulos propios o de donante, tu médico y el embriólogo te recomendarán el día de transferencia que te ofrece las mejores posibilidades de embarazo.Transferencia de embriones en estado de blastocisto

También puedes consultar otra técnica de reproducción asistida, la Inseminación artificial.


Opiniones de nuestras pacientes

Estas son las opiniones de algunas de nuestras pacientes que han seguido un tratamiento de Fecundación in Vitro:

Jessica
Londres

“Todo está muy bien hecho y explicado. Tengo una súper niña gracias a Eugin: habéis cambiado mi vida.”

Christine
Amiens

“Hoy nuestros hijos, niño y niña, están a punto de cumplir 9 años. Ellos son preciosos y nosotros somos muy felices. Queremos dar las gracias a nuestra donante, la “buena hada”, como lo explicamos a los niños. Casi diez años después del tratamiento con donación de óvulos, saboreamos todavía esta felicidad.”

Más opiniones de pacientes

Última actualización: febrero 2018