//Responsabilidad social corporativa
Responsabilidad social corporativa2021-09-02T06:18:09+00:00

Responsabilidad social corporativa

Desde su creación, Eugin mantiene unas señas de identidad propias que la han convertido en uno de los centros de reproducción asistida de referencia tanto en España como en Europa. El enfoque hacia las personas definen la filosofía de Eugin y a día de hoy se mantiene intacto.

El Estado de Información No Financiera es un documento que recoge la estrategia anual de creación de valor social, medioambiental y económico de Eugin. Este, tiene como objetivo comunicar a todos los grupos de interés de la compañía sobre cuestiones ambientales, sociales, económicas, relativas al personal, derechos humanos e impactos en la comunidad relevantes para la organización en el desarrollo de su actividad, así como la hoja de ruta para seguir avanzando en el compromiso con la sociedad y con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Informe Estado Información No Financiera 2020

El año 2020 estuvo marcado por el enorme reto de responder a los condicionantes derivados del impacto de la pandemia por COVID-19, manteniendo el objetivo de seguir dando el mejor servicio a los pacientes nacionales e internacionales. A nuestros altos estándares de calidad establecidos tradicionalmente, se unieron todos los medios necesarios para garantizar al 100% la protección frente al virus tanto de los pacientes como de los profesionales de la compañía.

Descargar PDF

Informe Estado Información No Financiera 2019

En 2019 destacó el inicio del proceso de transformación digital de la compañía. Con este nuevo paso se logró optimizar la eficiencia, ofrecer un mejor servicio a los pacientes y dotar a la organización de una plataforma integrada que garantiza el crecimiento ordenado y estructurado. Asimismo, esta transformación digital fue un impulso para situar a la compañía a la cabeza del sector de la reproducción asistida gracias a las tecnologías más avanzadas en el tratamiento de la información y las comunicaciones.

Descargar PDF

Informe Estado Información No Financiera 2018

2018 fue el año en que Eugin Group dio un gran paso en la estrategia de crecimiento y diversificación, destacando las adquisiciones de Boston IVF en Estados Unidos, la de cuatro centros en Suecia (Nordic IVF y Stockholm IVF) y otro en Letonia (AVA Clinic), así como la ampliación de su presencia en el sur de Italia con la adquisición de CREA.

Descargar PDF