La Clínica EUGIN ha querido desde sus comienzos formar parte de las organizaciones que se reconozcan como gestoras de procedimientos y protocolos eficaces, recursos eficientes y pacientes satisfechos. Nuestra organización, además, es referente en el sector al ser la primera Clínica de reproducción asistida en implantar un Sistema de Gestión Integrado de calidad, medio ambiente y riesgos laborales. La empresa TÜV Rheinland certificó en el año 2005 el Sistema de Gestión de Calidad de EUGIN conforme a la Norma ISO 9001:2000 y en junio 2010 renovamos este certificado obteniendo el sello de calidad de acuerdo a la nueva Norma ISO 9001:2008. En el año 2008 obtuvimos la certificación de nuestro sistema de gestión medioambiental de acuerdo a la norma ISO 14001:2004 y la certificación de un sistema de seguridad y salud laboral conforme a la norma OHSAS 18001:2007, el alcance de estos certificados abarca todos los procesos que hacen posible el desarrollo de las Técnicas de Reproducción Asistida y el seguimiento obstétrico y ginecológico.

En 2012, obtuvimos el sello ISO/IEC 27001:2005 y en octubre de 2015 hicimos la adaptación a la nueva norma ISO/IEC 27001:2013, que nos acredita como una organización que tiene implantado un sistema de gestión de seguridad de la información y protección de datos.

De entre todas las ventajas de tener un sistema de gestión integrado, hay que destacar, la implantación dentro de la empresa de la filosofía de la mejora continua de nuestros servicios, con las políticas y programas más exigentes, que satisfagan las necesidades de nuestros pacientes y nos sitúe en el nivel más alto de competitividad.

El paciente es hoy el núcleo de nuestras actuaciones por ello nuestro objetivo prioritario es disponer de los medios que permitan hacer frente a sus demandas con agilidad, eficacia y responsabilidad, con unos objetivos y metas claras, un equipo humano altamente cualificado que se forma y actualiza permanentemente, tecnología de vanguardia y procesos estandarizados que se revisan periódicamente para establecer mejoras e impulsar su evolución en función de las expectativas de los pacientes, las posibilidades científicas y tecnológicas y la legislación vigente.

Es precisamente esa filosofía y las herramientas de gestión con las que se pone en práctica, lo que nos diferencia como una organización con una orientación clara hacia la calidad y hacia la plena satisfacción de nuestros pacientes, nuestros trabajadores, la sociedad en general y comprometida con el desarrollo sostenible.

Consulta nuestra Política de calidad, seguridad y salud laboral, medio ambiente y seguridad de la información.

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