//Garantía de calidad
Garantía de calidad2021-07-30T07:32:10+00:00

Garantía de calidad

Desde sus inicios, Eugin ha querido distinguirse como una organización que utiliza herramientas de gestión reconocidas internacionalmente. Nuestra organización es, además, un referente en el sector al ser la primera clínica de reproducción asistida en implantar un Sistema de Gestión Integrado de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.

Contamos con certificados de gestión que garantizan que prestamos un servicio enfocado hacia la excelencia y la mejora continua. Estas son las normas en las que estamos certificados:

ISO 9001:2015

Sistema de Gestión de la Calidad

ISO 45001:2018

Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el trabajo

ISO 14001:2015

Sistema de Gestión Ambiental

ISO/IEC 27001:2013

Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

Desde 2005 contamos con certificados de calidad que garantizan nuestro servicio de manera óptima, enfocados en la excelencia. Estas son las normas en las que estamos certificados:

  • Certificación del Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma ISO 9001:2015
  • Implantación del Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el trabajo conforme a la norma ISO 45001:2018
  • Implantación del Sistema de Gestión Ambiental conforme a la norma ISO 14001:2015
  • La organización tiene implantado un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información y Protección de Datos conforme a la norma ISO/IEC 27001:2013

La paciente es el núcleo de todas nuestras actuaciones y nuestro objetivo prioritario es hacer frente a sus demandas con agilidad, eficacia y responsabilidad. Para conseguirlo, disponemos de un equipo humano altamente cualificado, tecnología de vanguardia y procesos estandarizados que se revisan periódicamente para poder aplicar mejoras, en función de las expectativas de nuestras pacientes, y basándonos en la evidencia científica, las últimas tecnologías y la legislación vigente.

Es precisamente esta filosofía y las herramientas de gestión con las que la ponemos en práctica, lo que nos diferencia como una organización con una orientación clara hacia conseguir la excelencia, la plena satisfacción de nuestras pacientes y trabajadores/as, y comprometida con el desarrollo sostenible.

Consulta nuestra Política de calidad, seguridad y salud laboral, medio ambiente y seguridad de la información

Registro SEF

Eugin colabora anualmente con el Registro SEF del Ministerio de Sanidad español que analiza nuestra actividad y resultados, basándose en los estándares de calidad y con respeto a la legislación vigente y homologación a nivel internacional.

Web Médica Acreditada (WMA) es el programa de acreditación de webs médicas del Colegio de Médicos de Barcelona. Mediante la obtención de este sello, se garantiza a los usuarios de la web del Clínica Eugin que el contenido que encontrarán es de confianza y de calidad.

En Eugin seguimos a tu lado

CUMPLE TU DESEO DE SER MADRE