EmbryoScope+2019-08-16T09:36:05+00:00
Imagen bebé riendo
Imagen bebé riendo

EmbryoScope+

Es un incubador de última generación que supone una gran mejora en el desarrollo de los embriones en el laboratorio,
antes de transferirlos a la futura madre.

Es un incubador de última generación que supone una gran mejora en el desarrollo de los embriones en el laboratorio, antes de transferirlos a la futura madre.

De acuerdo con un estudio llevado a cabo por clínica Eugin con más de 200 pacientes, la probabilidad de obtener embriones de buena calidad tras utilizar EmbryoScope+ aumenta con respecto al uso de un incubador convencional.

Además, el uso de EmbryoScope+ durante un tratamiento de fecundación in vitro mejora la experiencia de los pacientes, puesto que les permite ver a los embriones durante todo su proceso de desarrollo, desde sus primeros pasos hasta que estén listos para ser transferidos al útero de la futura madre.

¿Qué es EmbryoScope+?

Esta tecnología incorpora un microscopio con una potente cámara que permite hacer el seguimiento ininterrumpido del embrión en sus primeras horas de vida. Así, observamos muy de cerca al embrión, desde el momento en que el ovocito es inseminado y empieza a dividirse en células cada vez más pequeñas, hasta que puede transferirse al útero.

Las 3 ventajas de EmbryoScope+

Icono microscopio

Mejores condiciones de cultivo: Las primeras horas de evolución del embrión son clave para su desarrollo. El incubador tiene un microscopio que permite observarlo sin manipularlo durante ese tiempo. Así, el embrión sigue su evolución de forma cómoda y segura. La atmósfera en la que se desarrolla el embrión (niveles de oxígeno, temperatura y humedad) no se altera hasta que el embrión está listo para ser transferido.

Icono embrioscopio

Toda la información necesaria para seleccionar al embrión con mejor pronóstico: Tenemos más elementos para predecir con mayor precisión qué embrión tiene mejor pronóstico de implantación. Obtenemos mayor cantidad de embriones de buena calidad.

Icono óvulo en móvil

La primera película de tu bebé. Podrás tener en tu móvil el vídeo con las primeras horas de evolución de tu futuro bebé. La captura de imágenes se hace con una cámara instalada en el incubador. Con tecnología time-lapse, se obtiene un vídeo de las primeras horas de la evolución del embrión.

¿A quién se dirige?

Pueden utilizarlo todas las mujeres que estén en un tratamiento de Fecundación in Vitro en la clínica, con óvulos propios o de donante. Dependerá de la disponibilidad de incubadores en ese momento en nuestro centro de Barcelona. Podréis ver las imágenes en vuestra Área Privada.

¿Tienes dudas?

Si quieres saber si la fecundación in Vitro es la técnica perfecta para ti, pide cita. Si tienes dudas, pregunta a nuestros expertos.

Pide cita
Prediagnóstico gratuito

¿Tienes dudas?

Si quieres saber si la fecundación in Vitro es la técnica perfecta para ti, pide cita. Si tienes dudas, pregunta a nuestros expertos.

Pide cita
Prediagnóstico gratuito

En tu primera visita hasta el 31 de agosto

Valoración de Fertilidad 360º gratuita