Segunda edición: “Tú relájate” (y otros consejos inútiles)

Eugin organiza en Madrid un encuentro cercano y reducido con mujeres para resolver sus dudas de la mano de 4 expertos en reproducción asistida

El pasado 13 de marzo, en Madrid, tuvimos la ocasión de compartir un momento distendido entre un grupo de mujeres interesadas por los tramientos de Reproducción Asisitida, y tres expertos que llevan muchos años dedicándose a ello. Fue una tarde simpática, llena de información, de emociones, donde se intercambiaron experiencias y respuestas concretas. Como no pudimos dar cabida a todas las peticiones, prometimos organizar una segunda edición. Dicho y hecho, el próximo 14 de junio tienes una nueva oportunidad para participar en el encuentro con nuestros profesionales. Como el primero, éste también será un encuentro cercano, reducido, donde surgirán preguntas que quizá ni te habías planteado, y dónde seguro econtrarás respuestas claras, expertas y sinceras. Una magnífica oportunidad para ampliar tu información sobre los tratamientos medicos más avanzados, sus resultados reales, o sobre la gestión de las emociones que los acompañan.

El encuentro tendrá lugar en el Only You Hotel Atocha (Paseo de la Infanta Isabel, 13), el próximo 14 de junio de 19.00 a 21.00h.

Inscríbete ahora haciendo clic en este enlace, las plazas son limitadas, y gratuitas. ¡Recibe un cordial saludo del equipo Eugin!

2019-06-14T10:19:11+00:0018 mayo 2017|Testimonios|
Pedir Cita

Resuelve todas tus dudas con nuestros especialistas en reproducción asistida

Pregunta al Experto

En tu primera visita hasta el 31 de agosto

Valoración de Fertilidad 360º gratuita