Tour virtual de Eugin Barcelona: conoce todos los rincones del mayor centro de fertilidad y reproducción asistida de Europa

Haz el tour virtual 360° de Eugin Barcelona 3️⃣6️⃣0️⃣ 🌐

Recientemente se cumplió un año desde que inauguramos nuestra nueva sede en Barcelona y, de esta clínica, han salido ya miles de sueños cumplidos. Son muchas las mujeres que han vivido la experiencia Eugin en la búsqueda de sus bebés y nos emociona saber que muchísimas más pasarán por aquí para conseguir su deseo de ser madres.

Sabemos que esta clínica es especial. Y no solo porque con sus 6.000 metros cuadrados sea el centro de fertilidad y reproducción asistida más grande de Europa; ni tampoco porque esté equipado con los recursos tecnológicos y médicos más avanzados… Sino porque el equipo de Eugin es excepcional y cuida cada detalle para que te sientas como en casa cuando nos visitas.

Por ello, antes de que nos visites (puedes pedir cita previa y consultar todas las medidas de prevención) queremos invitarte a que conozcas cada rincón del centro en el tour virtual que hemos preparado. Podrás moverte libremente por todas las instalaciones desde cualquier dispositivo e ir consultando detalles adicionales haciendo clic en el icono de información (ℹ️) de cada espacio: las recepciones, las consultas, el laboratorio e incluso los quirófanos y las salas de transferencia, así como los nidos, un concepto único en las clínicas de fertilidad y reproducción asistida en España.

Y es que Eugin Barcelona es la única clínica que ha desarrollado las denominadas salas “nido”, que permiten a las pacientes y sus acompañantes disponer de una habitación privada que se convierte en el eje central de su estancia en Eugin. Es decir, en ningún momento dejan este lugar, sino que son los especialistas y profesionales quienes llevan las consultas hasta ellos y adaptan el espacio a las necesidades.

Interesante, ¿verdad? Cada espacio del centro tiene su propia historia y, además de la visita virtual, en esta web puedes encontrar mucha información.  Seguro que, aunque ya nos conozcas presencialmente, te queda algún sitio por descubrir… ¿Te apetece pasar?

2021-01-19T17:24:44+00:0018 enero 2021|Sobre Reproducción Asistida|
SOLICITAR VIDEOCONFERENCIA

En Eugin seguimos a tu lado

CUMPLE TU DESEO DE SER MADRE