¿Cómo puedo seguir un tratamiento de Reproducción Asistida a distancia?

Ésta es una de las características propias de la Clínica EUGIN. Gracias a nuestro probado sistema de gestión y equipo multidisciplinar, estarás acompañada en todo momento y tendrás acceso inmediato a cualquier cuestión relativa a tu tratamiento.

En la Clínica EUGIN acuden mujeres españolas y también extranjeras, una razón por la cual nuestros profesionales hablan castellano, catalán, francés, italiano, inglés, alemán, chino y japonés.

En el caso de que debas administrarte una medicación específica, cada paso se te explica con detalle, además de contar con material de soporte audiovisual para ayudarte.

Este modo de proceder permite adaptar perfectamente el tratamiento a tu agenda y te permite llevar una vida prácticamente normal, reduciendo las molestias y los costes asociados a continuos traslados.

Desde hace mucho tiempo ya en Eugin, detectamos la oportunidad de ayudar a mujeres de todo el mundo en su sueño de ser madre. Mujeres que, de forma natural, no consiguen embarazarse y las cuales tampoco pueden someterse a un tratamiento de reproducción asistida en su país porque no está permitido. Entendemos lo difícil que es tener que coger un avión en estas condiciones, por esta razón tratamos siempre que las visitas en Eugin sean mínimas y nos aseguramos de acompañaros durante todo el proceso.

También os ofrecemos la primera visita médica gratuita por videoconferencia, para conversar con uno de nuestros médicos desde la comodidad de vuestro hogar. Y si tienes alguna duda que no puede esperar, contáctanos.

¿Tienes una duda que no puede esperar?

Pide cita con nuestro equipo o pregunta a nuestros expertos.

Pide cita
Pregunta al experto

¿Tienes una duda que no puede esperar?

Pide cita con nuestro equipo o pregunta a nuestros expertos.

Pide cita
Pregunta al experto

Preguntas relacionadas:

En Eugin seguimos a tu lado

TU PRIMERA VISITA MÉDICA DESDE CASA