Un espacio sólo para ti

Ponemos a tu disposición una zona virtual segura y confidencial en la que encontrarás información sobre tu tratamiento y podrás plantear tus dudasAntes de empezar tu tratamiento, es importante que tengas acceso a toda la información que necesitas para estar tranquila y entender cómo funcionará todo.
Cuando entres en contacto con Eugin pondremos a tu disposición un espacio virtual al que sólo tú tendrás acceso: tu área privada. Allí encontrarás información personalizada según tu situación personal y el tratamiento que te recomendamos. Además, podrás contactar en todo momento con nuestro equipo y plantear tus dudas de forma totalmente confidencial y gratuita.
Para acceder a tu área privada, en la web de Eugin, tendrás que realizar un prediagnóstico online que no te llevará más de dos minutos y que nos ayudará a recomendarte el tratamiento de reproducción asistida que más te conviene según tu situación. Tras finalizarlo, podrás registrarte en tu área privada y acceder a tu espacio personal.
Somos conscientes que estamos tratando algo muy íntimo y que toca de lleno tus propios sentimientos, y en su caso, los de tu pareja. Por este motivo, respetamos tu privacidad. Puedes estar segura que sólo tú tendrás acceso a tu espacio privado. Toda la información, también en tu móvil
Para tu comodidad, si lo deseas, puedes acceder a tu Área Privada desde tu teléfono móvil. A través de Eugin Assistant, una aplicación móvil disponible para Apple y Android, podrás acceder a todas las opciones disponibles en el Área Privada de la web. Así, podrás pedir visita a nuestra Clínica, ponerte en contacto con nuestro equipo o consultar tus mensajes directamente desde tu móvil.
Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros por vía telefónica (+34 93 322 11 22) o de forma presencial, concertando una visita a nuestra clínica.

2020-07-30T09:12:01+00:004 abril 2014|Sobre Reproducción Asistida|
SOLICITAR VIDEOCONFERENCIA

En Eugin seguimos a tu lado

TU PRIMERA VISITA MÉDICA DESDE CASA