Nos sentimos verdaderamente felices, y orgullosos de haber podido ayudar a más de quince mil mujeres a cumplir su sueño de ser madres. Y a muchas de ellas, más de una vez. Haz clic aquí para informarte de nuestro programa “Otro Bebé”.

Confiar en EUGIN significa optar a las mayores probabilidades de embarazo. Eso es posible gracias a la amplia experiencia y entera dedicación de un gran equipo especializado apasionado por su trabajo.

En este camino hacia la maternidad, la técnica es necesaria, pero no suficiente. Es una decisión muy importante, donde las emociones son muchas y muy profundas. Es el momento de contar con alguien experimentado en el que poder confiar.

La mujer podrá ser usuaria o receptora de las técnicas reguladas en esta Ley con independencia de su estado civil y orientación sexual.

Art 6.1 Ley Española 14/2006, de 26 de mayo, sobre técnicas de reproducción humana asistida.

Nuestro diagnóstico online, te permite entender mejor tu situación actual, rebajar la incertidumbre y disipar tus dudas. En EUGIN nos adaptamos a tu agenda – fines de semana incluidos – contribuyendo a que todo resulte más cómodo y discreto.

Tanto si necesitas más información para tomar una decisión, como si quieres empezar mañana mismo, esta es tu web de referencia. La información que encontrarás aquí es totalmente transparente. Un ejemplo: los precios de nuestros tratamientos incluyen todo lo que vas a necesitar. Para que no tengas dudas, ni sorpresas, y puedas compararlos.

En menos de dos minutos, habrás rellenado tu pre-diagnóstico online, sin compromiso ni coste alguno, y tendrás a tu alcance toda la información que necesitas. En EUGIN, somos especialistas en los principales tratamientos de Reproducción Asistida.

Clínica Eugin es miembro de NMC Healthcare, uno de los grupos médicos más prestigiosos de los UAE.

Certificaciones de calidad
En Clínica Eugin colaboramos con prestigiosos centros y contamos con certificaciones de calidad. Puedes verlos aquí

Inseminación Artificial

Inseminación Artificial (IAC)

Conyugal

La inseminación artificial con semen de la pareja consiste en colocar en el útero los espermatozoides de la pareja seleccionados previamente de una muestra.

 

Inseminación Artificial (IAD)

Donante

La inseminación artificial con semen de donante consiste en colocar en el útero los espermatozoides de un banco de semen.

 

Fecundación in Vitro

Fecundación in Vitro

Óvulos propios y semen de la pareja

La fecundación in vitro con óvulos propios y semen de la pareja es una técnica de laboratorio que consiste en fecundar los óvulos, previamente extraídos, con el esperma de tu pareja.

Fecundación in Vitro

Óvulos propios y semen de donante

La fecundación in vitro con óvulos propios y semen de banco es una técnica de laboratorio que consiste en fecundar los óvulos, previamente extraídos, con el semen de un donante anónimo.

Fecundación in Vitro

Óvulos de donante y semen de la pareja

La fecundación in vitro con óvulos de donante y semen de la pareja es una técnica de laboratorio que consiste en fecundar los óvulos de una donante con los espermatozoides de tu pareja.

Fecundación in Vitro

Óvulos de donante y semen de donante

La fecundación in vitro con óvulos y semen de donantes es una técnica de laboratorio que consiste en fecundar los óvulos de una donante con el semen de un donante, ambos anónimos.

ICSI

Inseminación de un óvulo mediante la microinyección intracitoplasmática

Esta técnica consiste en la inseminación de un óvulo mediante la microinyección de un espermatozoide en su interior. Mediante la ICSI, sólo se precisa un espermatozoide por óvulo.

IMSI

Puede mejorar las posibilidades de la fecundación in vitro

Inyección intra citoplasmática de espermatozoides morfológicamente seleccionados. La IMSI podría mejorar las posibilidades de la fecundación in vitro y se puede recurrir a ella en caso de haber realizado varias FIV sin éxito.

Diagnóstico Genético Preimplantacional

El DGP permite estudiar el ADN de los óvulos o de los embriones

La DGP permite estudiar el ADN de los óvulos o de los embriones para seleccionar los que cumplen determinadas características.

Cribado Genético Preimplantacional

Permite seleccionar óvulos o embriones con una carga genética correcta

El PGS con CGH array es una técnica de laboratorio que permite estudiar el ADN de los óvulos o de los embriones para seleccionar los que tienen una carga genética correcta.

Última actualización: Julio 2017