Eugin lanza un foro ‘online’ sobre fertilidad y reproducción asistida

Los usuarios pueden intercambiar experiencias con otras personas y recibir respuestas de expertos médicos de la clínica
En nuestro compromiso por promover el conocimiento y la reflexión en torno a la fertilidad y las técnicas de reproducción asistida, en la Clínica Eugin hemos puesto en marcha una nueva iniciativa en la red: un foro digital abierto a todos los internautas.
Este nuevo espacio de debate se puede visitar en la dirección http://foro.eugin.es/. Para intervenir en él solo se requiere un sencillo y rápido registro, que garantiza la privacidad de todos los usuarios.
Quienes acuden al foro acceden a un punto de encuentro donde compartir experiencias con otras personas. Los usuarios pueden consultar conversaciones ya existentes, sumarse a ellas o entablar una nueva. Asesoramiento médicoUn aspecto muy singular de este foro es que ofrece la posibilidad de plantear consultas sobre fertilidad y reproducción asistida a los especialistas médicos de Eugin. Un equipo de expertos atiende cada caso particular y da una respuesta personalizada con la mayor brevedad posible.
Si quieres conocer de qué manera otras mujeres viven el sueño de ser madres o descubrir cómo la reproducción asistida puede ayudarte, te invitamos a que visites este foro, donde nuestros expertos te responden.

2020-07-29T08:15:37+00:0029 octubre 2013|Sobre Reproducción Asistida|
SOLICITAR VIDEOCONFERENCIA

En Eugin seguimos a tu lado

TU PRIMERA VISITA MÉDICA DESDE CASA