Estrenamos foro: vuestro punto de encuentro, renovado

El espacio ha crecido con todas y cada una de vuestras historias, que nos han emocionado en vuestra lucha para conseguir ser mamás

Hasta la fecha cada una de vosotras ha compartido y nos ha emocionado con sus historias de lucha para conseguir ser mamás. Ha sido un placer ver crecer juntos este espacio de apoyo y acompañamiento entre mujeres de todo el mundo  y poder aportar nuestro granito de arena. ¡Gracias por vuestra confianza!

Ahora, ha llegado el momento de dar un paso adelante y modernizar el foro. Nuestro objetivo es que cada una de vosotras encuentre categorías donde aportar su testimonio de acuerdo a su situación personal o tratamiento. Encontraréis estas categorías en la parte derecha del foro. Así, podréis seleccionar la que más se ajusta a vuestro estado, comentar o bien iniciar nuevas discusiones.

Como en la antigua versión, contáis además con la posibilidad de realizar una consulta que un médico especialista en reproducción asistida responderá.

Si ya habéis participado anteriormente, podéis acceder con vuestro mismo nombre de usuario y contraseña en la pestaña “Acceder”. En cambio, si sois nuevas podéis registraros fácilmente en la pestaña “Registrarse”.

¡Os animamos a que nos acompañéis en esta nueva aventura!

2019-06-17T08:48:12+00:0020 enero 2017|Sobre Reproducción Asistida|
Pedir Cita

Resuelve todas tus dudas con nuestros especialistas en reproducción asistida

Pregunta al Experto

En tu primera visita hasta el 30 de noviembre

Valoración de Fertilidad 360º gratuita