Dr. Francisco Ros Berruezo
Ginecólogo especialista en Medicina Reproductiva

Eugin Madrid
Idiomas:
- Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba
- Especialista en Obstetricia y Ginecología en los Hospitales Puerta de Hierro y La Paz de Madrid
- Máster en Reproducción Asistida por la Universidad Rey Juan Carlos
- Máster en Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid
Sobre el Dr. Francisco Ros Berruezo
El Dr. Francisco M. Ros Berruezo ha desarrollado su carrera en centros de referencia nacionales e internacionales, especializándose en reproducción asistida, cirugía ginecológica mínimamente invasiva y ecografía avanzada. Actualmente forma parte del equipo de Eugin Madrid.
A lo largo de más de 25 años ha ejercido como especialista en hospitales como Puerta de Hierro o Ruber Internacional, además de dirigir unidades de fertilidad. Su trayectoria se completa con la participación en congresos nacionales e internacionales, así como con múltiples publicaciones científicas.
Su experiencia clínica y quirúrgica le permite ofrecer a las pacientes una atención integral en todas las áreas de la ginecología y la medicina reproductiva, con especial dedicación a los fallos de implantación y a la aplicación de técnicas avanzadas de cirugía laparoscópica.
Ven a conocernos
Estaremos encantados de conocerte en persona, enseñarte las instalaciones y presentarte a todo nuestro equipo de profesionales. Visítanos en: