Cumplimos 15 años y queremos celebrarlo contigo, ¿te apuntas?

La Clínica Eugin abre sus puertas con motivo de su aniversario para que puedas visitarla de la mano de sus especialistas
En Eugin estamos de celebración: llevamos 15 años ayudando a mujeres de todo el mundo a cumplir su sueño, nos sentimos verdaderamente felices y orgullosos y nos hace mucha ilusión poder compartirlo contigo. Tras el éxito de los pasados meses de octubre y noviembre, queremos hacer extensible la invitación al mes de diciembre.
Podrás visitar nuestro laboratorio y descubrir, de la mano de nuestros profesionales dónde tecnología y conocimiento se unen para dar lugar al inicio de la vida.
Nuestro equipo de especialistas te ayudará a entender cómo funcionan las técnicas de reproducción asistida. Antes de entrar al laboratorio, nos vestiremos de verde para poder verlo todo desde cerca y en directo. Durante el Eugin Tour podrás conocer de primera mano en qué consiste una técnica tan avanzada como la vitrificación; descubrirás cómo son y qué albergan los tanques de nitrógeno de última generación y cómo protege un sistema electrónico tan sofisticado como el IVF Witness… ¡Un recorrido que te sorprenderá! Los Eugin Tour tendrán lugar en las instalaciones de Clínica Eugin y las plazas son limitadas, por este motivo las únicas inscripciones válidas serán aquellas realizadas a través del correo electrónico: eugintour@eugin.es.
Te esperamos los jueves del mes de diciembre de las 19 a las 21h en Travessera de les Corts, 322 (Barcelona). ¿Te animas?

2020-07-29T11:51:22+00:0025 noviembre 2014|Sobre Reproducción Asistida|
SOLICITAR VIDEOCONFERENCIA

En Eugin seguimos a tu lado

TU PRIMERA VISITA MÉDICA DESDE CASA