Durante un proyecto de Reproducción Asistida pueden aparecer varios tipos de emociones. Este vídeo te permitirá descubrir los principales aspectos emocionales que habitualmente suelen asociarse a un proceso de estas características.

Todo el equipo de la Clínica EUGIN es consciente de ello, y recibe además formación de forma regular: queremos que te sientas siempre cómoda con nosotros.

Nuestros psicólogos supervisan la capacidad que todos nuestros profesionales tienen para poder escucharte mejor, y en caso de necesidad, están a tu disposición para que les comuniques tus dudas o tus preguntas sobre los aspectos que más te preocupan.

Nuestros 15 años de experiencia, así como un profundo conocimiento de las distintas culturas, nos permiten acompañarte a lo largo de todo tu recorrido, y poder escucharte siempre que lo necesites.

Si quieres compartir tu experiencia, hablar con otras mujeres que están en tu misma situación o plantear tus dudas a nuestro equipo de profesionales, no dudes en participar en nuestro foro.

Te invitamos también a visitar nuestro blog, donde semanalmente escribimos artículos que te ayudarán a entender cómo funciona la reproducción asistida y qué puedes hacer para sentirte lo mejor posible durante este proceso.

Última actualización: Marzo 2017