Cómo elegir una clínica de reproducción asistida

15 criterios para elegir bien

Puede parecer un detalle, pero es muy importante que te sientas a gusto desde el primer momento con el equipo al que vas a confiar una decisión tan importante.Nuestra experiencia nos ha hecho valorar la importancia de que cada uno de nuestros pacientes se sienta comprendido y ayudado en todo momento.

¿Por qué Eugin?

Nos adaptamos a tus necesidades

Desde 1999, centenares de mujeres y parejas de todo el mundo han recibido la ayuda y la sonrisa de nuestro gran equipo de médicos especialistas y de biólogos dedicados exclusivamente a cumplir uno de los sueños más humanos.

¿Cómo será tu tratamiento?

En un mes y tan sólo dos visitas, puedes quedarte embarazada

Así de fácil. Sin listas de espera. No necesitas ninguna prueba médica previa, para tu comodidad, te las podemos realizar en la clínica, en la misma visita, y con un precio más reducido, así no tienes que esperar ni un minuto para empezar tu tratamiento.

La medicación

Tutoriales para la correcta administración de la medicación

Nuestro equipo de enfermeras te dará toda la información necesaria y comprobará que estás lista para utilizar el dispositivo con la medicación. Ponemos a disposición además unos útiles tutoriales que te ayudarán a resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Opiniones

Consulta la opinión de las pacientes de la Clínica Eugin

A todas nuestras pacientes les pedimos que rellenen unas encuestas de satisfacción. En ellas puede valorar cada una de las fases de su tratamiento. Estas son algunas de ellas.

Las emociones

Estamos a tu lado en todas las fases del tratamiento

Durante un proyecto de Reproducción Asistida pueden aparecer varios tipos de emociones. Este vídeo te permitirá descubrir los principales aspectos emocionales que habitualmente suelen asociarse a un proceso de estas características.

Cita online

Para que nada te detenga, tu primera visita sin compromiso

Solicitar tu primera visita con el médico es el primer paso para poder conseguir un embarazo. Concierta aquí una primera visita médica sin compromiso por tu parte. Sin lista de espera.

Nos importa tu opinión

En EUGIN queremos que te sientas a gusto y sólo tú puedes ayudarnos a conseguirlo.

Todas las opiniones y sugerencias de nuestras pacientes son analizadas al detalle por nuestro Comité de Calidad, en unas reuniones en las que analizamos a fondo su nivel de satisfacción, quejas y sugerencias para seguir mejorando cada día.

Nuestras tarifas

Con total transparencia

Gracias a nuestros 17 años de experiencia con pacientes provenientes de todo el mundo, en Eugin podemos ofrecerte las mejores garantías. Precios de Inseminación Artificial, FIV, Donación de Óvulos.

Preguntas frecuentes

Consulta y resuelve tus dudas en un clic

¿Preguntas sobre la Reproducción Asistida? En Clínica Eugin te ayudamos a resolver todas tus posibles dudas sobre la reproducción asistida.