Folleto PDF (380 Kb)


1. Tu solución y presupuesto online y gratuito

Una vez rellenas la solución Eugin te diremos cuál es el o los tratamiento/s más indicados para ti en base a los datos que nos facilites. Rellenando un pequeño formulario con tu nombre, apellidos y correo electrónico podrás registrarte en la web y acceder a tu área privada. Tu área privada es un espacio seguro y confidencial donde tendrás toda la información sobre tu tratamiento, tu presupuesto detallado (sin compromiso alguno y válido durante 6 meses) y donde podrás realizar cómoda y discretamente todas las gestiones con la Clínica. ¿Necesitas una solución?


2. Solicitar tu primera visita

En Clínica Eugin puedes pedir tu primera visita hoy mismo, sin listas de espera. Puedes pedir hora directamente desde tu área privada. No necesitas ninguna prueba médica previa, para tu comodidad, te las podemos realizar en la clínica, en la misma visita, y con un precio más reducido, así no tienes que esperar ni un minuto para empezar tu tratamiento.


3. La primera visita

En la primera visita el médico confirmará que el tratamiento indicado es el más apropiado para ti y podrás empezar de inmediato. Esta visita puede durar un par de horas y, en el caso de tener pareja, tiene que venir contigo. Como sabemos lo importante que es para ti expresarte en tu idioma, en Clínica Eugin nuestros médicos hablan español, catalán, francés, inglés, italiano y alemán.


4. En casa (1 mes aproximadamente)

Una vez en casa, ya estará todo listo para que empieces el tratamiento. Desde el inicio y durante aproximadamente un mes, haremos un seguimiento y te indicaremos lo que hay que hacer en cada momento vía teléfono o e-mail. Recuerda que estamos a tu disposición 24h, todos los días del año.


5. La segunda visita

Cuando sea el momento, te avisaremos con dos o tres días de antelación para programar la segunda visita a a la clínica y acabar el tratamiento. En esta segunda visita se hará la inseminación, la extracción de óvulos o la transferencia, dependiendo del tratamiento. Es recomendable, pero no necesario, que vengas con tu pareja (si la tienes*). Una vez realizada, podrás salir de la clínica por tu propio pie al cabo de unas horas y hacer vida normal.

* En España, la ley permite los tratamientos de Reproducción Asistida a mujeres sin pareja.


6. ¿Y después?

A partir de ese momento, la naturaleza seguirá su curso. Nosotros haremos el seguimiento de la evolución y te asistiremos en todo lo que sea necesario.

Última actualización: diciembre 2017