ICSI

Inseminación de un óvulo mediante la microinyección intracitoplasmática

Esta técnica consiste en la inseminación de un óvulo mediante la microinyección de un espermatozoide en su interior. Mediante la ICSI, sólo se precisa un espermatozoide por óvulo.

IMSI

Puede mejorar las posibilidades de la fecundación in vitro

Inyección intra citoplasmática de espermatozoides morfológicamente seleccionados. La IMSI podría mejorar las posibilidades de la fecundación in vitro y se puede recurrir a ella en caso de haber realizado varias FIV sin éxito.

INVO

Participa de forma directa en el desarrollo de tus embriones

El dispositivo permite a la futura mamá participar de forma directa y en primera persona en el proceso de desarrollo de sus propios embriones. Minimiza la intervención externa durante el desarrollo del embrión, y en algunos casos, durante la fertilización.

Time-lapse embryo imaging

Innovadora técnica para observar las primeras horas de vida del embrión

La tecnología time-lapse permite visualizar la secuencia completa de la evolución del embrión antes de su transferencia. Esta innovadora técnica acerca a los futuros padres la posibilidad de observar las primeras horas de vida del embrión.

Vitrificación de óvulos

Congela tus óvulos hasta el momento que desees

La vitrificación es la técnica con la que preservamos un determinado número de óvulos maduros de una mujer. El método que utilizamos es la congelación ultra-rápida, que mantiene estas células inalteradas por un tiempo indefinido.