Podemos ayudarte a ser madre

Porque ya hemos ayudado a cientos de mujeres el año pasado a hacer realidad el sueño de ser madre

Juntos podemos hacer que muy pronto tu sueño se haga realidad, porque las tasas de éxito de la clínica EUGIN están entre las más altas de Europa. Nuestros tratamientos se adaptan a lo que necesitas y no hay lista de espera.

Esta información, tan rigurosa, valiosa y gratuita, no la encontrarás en otras webs.

Queremos ayudarte

En menos de 2 minutos y con este sencillo cuestionario, conoce cual es el tratamiento más adecuado en tu caso concreto. Además, tienes un presupuesto detallado y personalizado. Por supuesto, sin ningún tipo de compromiso.

¿Por qué en la Clínica Eugin?

1

Porque es una clínica en la que puedes confiar. Somos expertos.

La clínica Eugin es uno de los centros líderes en reproducción asistina en España. Cumplimos los niveles de calidad más exigentes, siendo el primer centro de España en implantar un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente, Riesgos Laborales y Seguridad de la información contando actualmente con los sellos de acuerdo a las Normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2008, OSHAS 18001:2007 e ISO:27001,2005.

  • Hemos ayudado a nacer a cientos de niños el año pasado.
  • Nuestras tasas de éxito están entre las mejores de Europa, y continúan mejorando.
  • Contamos con 260 atentos profesionales que ponemos a tu servicio.

2

Porque te ofrecemos una solución rápida, cómoda y segura.

En la Clínica Eugin no hay lista de espera. Sólo son necesarias 2 visitas de un solo día a la clínica:

  • La primera, para conocerte y confirmar el diagnóstico.
  • La segunda para realizar la inseminación artificial o la transferencia embrionaria.

Si lo deseas, y para tu mayor comodidad, todas las pruebas médicas necesarias las puedes realizar en nuestro centro el mismo día de la primera visita.

Importante

Importante

En España la donación de óvulos y espermatozoides es por ley totalmente anónima. Es decir, la identidad del donantes no puede ser conocida por el recerptor.

Personas

Tanto Barcelona como Madrid son ciudades cosmopolitas, en las que residen personas procedentes de todo el mundo. Esta característica facilita la tarea de poder asignar la donante idónea a cada paciente. En resumen, Eugin tiene acceso a donantes de todo tipo, incluso las que tienen características físicas poco frecuentes.

Consigue tu pre-diagnóstico y sin compromiso en 2 minutos.

Cuestionario confidencial y sin compromiso en 2 minutos

Cara

Estaremos encantados en darte el dato aproximado de las posibilidades reales que tienes de quedarte embarazada, basada en tu situación actual y en la amplia experiencia acumulada durante más de 17 años. No tienes porqué tomar una decisión ahora, ni concretar una visita si no lo deseas todavía.

Si respondes a este sencillo cuestionario conocerás el tratamiento que mejor se adapta a tu caso y el coste del mismo. La información se envía en pocos segundos a tu área privada.

A partir de entonces, tú decides.