¿Cómo puede ayudarte?

La reproducción asistida consiste en ayudar a la naturaleza a seguir su curso cuando ésta no puede

El ser humano es el fruto del feliz encuentro entre un espermatozoide y un óvulo. En la reproducción natural, tras la eyaculación, millones de espermatozoides llegan a la vagina y empiezan una verdadera carrera de obstáculos para llegar hasta el óvulo.

¿Por qué me cuesta quedarme embarazada?

La posibilidad de embarazo de una pareja joven después de mantener relaciones sexuales es de tan sólo un 17%

El ser humano tiene uno de los índices más bajos de reproducción. La posibilidad de embarazo que tiene una pareja joven y supuestamente fértil después de mantener relaciones sexuales sin protección durante un mes es de tan sólo un 17%.

No tengo pareja

Te ayudamos a conseguir tu embarazo

Si tu deseo es ser madre y no tienes pareja, puedes recurrir a la Reproducción Asistida. En España es legal y así lo recoge el artículo 6 de la vigente Ley 14/2006 sobre Técnicas de Reproducción Humana Asistida.

Mi pareja es otra mujer

Te ayudamos a conseguir tu embarazo

En España, de acuerdo con la Ley la mujer podrá ser usuaria o receptora de las técnicas reguladas con independencia de su estado civil y orientación sexual.

Quiero otro bebé

Si tu deseo es un segundo hijo tras un tratamiento anterior

Nuestro Programa Otro Bebé facilita que se pueda garantizar que tus hijos compartan los mismos orígenes biológicos.

Las emociones

Estamos a tu lado en todas las fases del tratamiento

Durante un proyecto de Reproducción Asistida pueden aparecer varios tipos de emociones. Este vídeo te permitirá descubrir los principales aspectos emocionales que habitualmente suelen asociarse a un proceso de estas características.