Antes de elegir tu centro de reproducción asistida, solicita tu

Pre-diagnóstico de reproducción asistida y presupuesto online en 5 min.

Información personalizada basada en tus respuestas a unas sencillas preguntas

La Clínica Eugin es el único centro en ofrecer esta información sin necesidad de una primera visita:

Presupuesto válido durante 6 meses: nuestro prediagnóstico online se basa en la experiencia acumulada durante más de 17 años, por eso podemos ofrecerte la mejor solución para ti.

Tasas de éxito por encima de la media europea.

Líder europeo: en donación de óvulos, 1 de cada 10 mujeres escoge Eugin

Antes de decidirte por una clínica de reproducción asistida, por favor ten en cuenta esta opción. Sólo te llevará 5 minutos responder a un sencillo cuestionario con el que obtendrás tu pre-diagnóstico y presupuesto. Te proporcionamos esta información de forma confidencial y sin ningún tipo de compromiso:

Elegida por 1 de cada 10 mujeres

Una de cada 10 mujeres europeas elige la clínica Eugin, convirtiéndose así en uno de los centros de referencia a nivel europeo. En algunos países, como Francia, es la primera opción en tratamientos de reproducción asistida.

Sólo el año pasado, cientos de niños nacieron en Europa de la mano de Eugin. Nuestra experiencia abarca todos y cada uno de los tratamientos actualmente disponibles.

Tasas de éxito por encima de la media europea

Los tratamientos evolucionan muy rápidamente y la técnica avanza a pasos agigantados. No dudes en informarte de las probabilidades de éxito de tu tratamiento concreto. Tienes derecho a conocerlas. Desconfía de unas cifras visiblemente abultadas con respecto a los demás centros.

Nuestras estadísticas se sitúan en la parte superior de la media y se basan en un gran número de casos. Prácticamente cada mes incrementamos el porcentaje de éxito de cada tratamiento.

"Bienvenida a la Clínica Eugin"

Silvia Tenero, atención al paciente

“Neus Morist, Carmen Tejero y el resto del EQUIPO DE 260 PERSONAS de Eugin haremos todo lo posible para que te sientas como en casa.”

¿POR QUÉ EUGIN?

El pasado año, ayudamos a cientos de mujeres a hacer realidad su sueño de ser madres

Alta SATISFACCIÓN: 9,4 SOBRE 10 según las encuestas realizadas a pacientes en los últimos 3 años

¿Prefieres venir el fin de semana? Para tu comodidad y discreción, estamos disponibles todos los fines de semana. Somos nosotros que nos adaptamos a tus necesidades, y no al revés.

¿Cuánto cuesta un tratamiento? Lo puedes conocer aquí.

Sólo el año pasado, cientos de familias de toda Europa han confiado en EUGIN su sueño de tener un bebé.

Sin necesidad de concertar visita, conoce tu pre-diagnóstico y presupuesto.

Con sólo dos visitas de 1 día a la clínica

Para que sea más fácil cuadrar tu agenda, sólo necesitas venir dos veces a la clínica. Así no tienes que preocuparte de justificar largas ausencias en tu trabajo, garantiza tu discreción y, además, reduce el coste del desplazamiento.

Sería posible reducir la visita a una sola, si vives muy lejos, pero en ese caso la estancia final se tendría que alargar.

Puedes empezar tu tratamiento en cuanto estés preparada, mañana mismo si quieres, porque no hay listas de espera.

Sin pruebas médicas previas

En cualquier tratamiento de Reproducción Asistida son necesarias algunas pruebas médicas previas, lo que supone una inversión de tiempo y dinero, sobre todo si se tienen que hacer en un centro privado.

En la Clínica EUGIN puedes realizar todas las pruebas médicas necesarias para tu tratamiento durante tu primera visita, en un solo día y a un precio muy reducido. Esto supone menos molestias y un ahorro importante de tiempo y dinero, ya que puedes empezar tu tratamiento de inmediato.

Si ya tienes las pruebas o las quieres hacer en tu lugar de residencia, puedes presentar los resultados en tu primera visita.

La donante que mejor se ajusta a tus características físicas

Si necesitas una donación de óvulos, tenemos un equipo especializado en encontrar a la donante que mejor se ajusta a tus características físicas. Vivimos en ciudades cosmopolitas donde no resulta difícil encontrar a la donante más adecuada.

La donación de óvulos está explícitamente amparada por la Legislación Española. Las donantes que acuden a nuestro centro valoran de forma muy positiva la excelente información y trato que reciben aquí.

Antes de decidirte,

compara las alternativas con este presupuesto personalizado