España fue uno de los primeros países en aplicar las directivas europeas en su propia Ley sobre Reproducción Asistida. Este país cuenta con la mayor parte de los centros más reputados de Europa.

Desde 1999, centenares de mujeres y parejas de todo el mundo han recibido la ayuda y la sonrisa de nuestro gran equipo de médicos especialistas y de biólogos dedicados exclusivamente a cumplir uno de los sueños más humanos.

En el ámbito científico, la Clínica Eugin es actualmente uno de los centros europeos de referencia en Reproducción Asistida, participando regularmente en los principales congresos médicos y publicando en las revistas científicas más prestigiosas.


Toda la información, sin moverte de casa

Estás a varios clics de poder confirmar cuáles son tus mejores opciones. Esta rmación es gratuita y no comporta ninguna obligación por tu parte.

Nuestro sistema de pre-diagnóstico online está basado en más de 30.000 casos muy diversos. Esta información será confirmada por tu médico durante tu primera visita, pero te ofrece una orientación cualificada, totalmente transparente y sin sorpresas.

Te servirá para comparar los distintos centros y poder tomar la mejor decisión.


Excelentes tasas de embarazo

En nuestra página web encontrarás estos datos actualizados. Las tasas de embarazo han sido auditadas por un organismo independiente, y se sitúan constantemente por encima de la media. No dudes a comparar estos datos y plantearnos cualquier duda que te surja.


Hasta una edad adecuada

La ley española autoriza los tratamientos de Reproducción Asistida a toda mujer con un buen estado de salud hasta una edad considerada adecuada.

En los centros más reputados, de acuerdo con las guías de buenas prácticas, hemos fijado en los 50 años la edad límite para iniciar un tratamiento de Reproducción Asistida.


Pruebas médicas previas

Los tratamientos de Reproducción Asistida se acompañan de pruebas médicas previas.

Para tu comodidad, las podrás realizar el mismo día de tu primera visita, a un precio reducido. Si ya dispones de los resultados de estas pruebas, los puedes presentar igualmente el mismo día de la primera visita.


Para que nada te pare, financiamos el coste de tu tratamiento

Para que nada pare tu decisión, ahora puedes financiar tu tratamiento. Una vez completes tu pre-diagnóstico, y conozcas qué tratamiento es el más adecuado para ti, estaremos encantados de informarte del presupuesto y de las cuotas mensuales si decides financiarlo.


Empieza cuando quieras

Puedes empezar tu tratamiento cuando estés lista. Estamos organizados para que no tengas lista de espera.


En sólo dos viajes de un día

Barcelona y Madrid son ciudades interesantes, agradables, y especialmente conectadas con vuelos directos.

Sólo tendrás que venir dos veces a la clínica, en unas visitas que durarán tan sólo unas horas.

Mientras que otros centros exigen una estancia de varios días, nuestro sistema te permite organizar más fácilmente tu agenda, sin tener que justificar una ausencia prolongada, y limitar totalmente los costes totales de tu tratamiento.

Para los que viven lejos, es posible realizar el tratamiento en tan sólo una visita a la clínica, si bien ésta va a ser algo más larga.


¿Prefieres venir el fin de semana?

Para tu comodidad y discreción, estamos disponibles todos los fines de semana. Somos nosotros que nos adaptamos a tus necesidades, y no al revés.


En mi idioma, por favor

Tienes el derecho de entender bien todos los detalles relativos a tu tratamiento, y por supuesto, de expresarte en tu idioma. En Eugin, todos tus mensajes, visitas o documentos están en tu idioma, y nuestro equipo puede comunicarse perfectamente en esta lengua.


Con toda confianza

Es la opinión de nuestras pacientes, que nos han evaluado con una nota de 9,4 sobre 10 durante los últimos tres años.


Tu tratamiento personalizado

Porque no hay dos personas iguales, tu tratamiento es completamente personalizado y desarrollado por un equipo médico especializado, que conoce en todo momento en qué fase te encuentras. El equipo médico te mantiene informada permanentemente de todos los pasos a seguir, y está disponible las 24 horas, en caso –poco probable- de urgencia.


Para todas las familias

La Clínica Eugin acoge, encantada, todos los tipos de familias. En efecto, la Ley española autoriza a todas las mujeres, con o sin pareja masculina, a beneficiarse de los tratamientos de Reproducción Asistida.


Doble seguridad en el laboratorio

Para tu tranquilidad, nuestros laboratorios están equipados de un doble sistema de control: la triple supervisión por parte de los especialistas es confirmada a su vez gracias a la utilización de microchips asociados a cada muestra. Este sistema ofrece una seguridad total.


La evolución del embrión, en vídeo

Si lo deseas, nuestros biólogos pueden visualizar la evolución de los embriones antes de su implantación, de forma continuada. De esta manera, podrás obtener el vídeo de esos primeros momentos de vida. Este seguimiento comporta un coste.


Las emociones son importantes

Las emociones suelen estar muy presentes durante un proceso de Reproducción Asistida. Tenemos una gran experiencia en ello.

Tu seguimiento estará supervisado durante todo momento por un médico de referencia, así como un equipo experto que contará con una psicóloga especializada.

Las pacientes de Clínica Eugin se sienten muy tranquilizadas gracias a este acompañamiento, que es a la vez profesional y muy humano.


Calidad, seguridad, privacidad

En la Clínica Eugin nos tomamos muy en serio la calidad del servicio que ofrecemos, la seguridad de todos los procedimientos, y por supuesto, el respeto de tu vida privada.

Para evitar cualquier subjetividad, fuimos el primer centro europeo en obtener el sello Total Quality Management por parte de la certificadora alemana TÜV, que engloba las ISOS 9001, 14001, 27001 y OSHAS.


En Europa, 1 de cada 10 donaciones de óvulos se realiza en Clínica Eugin

Un equipo especialmente cualificado se encarga de encontrar la donante o el donante que corresponda mejor a tus características físicas, o, si es el caso, a las de tu pareja.

Las donantes son siempre mujeres de entre 18 y 35 años que realizan una serie completa de tests psicológicos, médicos y genéticos. Saber más

Sólo los grandes centros como EUGIN son capaces de efectuar un matching preciso, teniendo en cuenta tus características físicas así como un grupo sanguíneo compatible. Además, si lo deseas, EUGIN te ofrece también la posibilidad de realizar un estudio genético con tu pareja.

La donación en España es altruista y anónima, y nuestro equipo es conocido por la excelente forma en la que cuidamos a estas personas tan importantes.

Es necesario saber que una supuesta exclusividad de la donante puede conllevar falsas esperanzas: la donación de gametos es un acto perfectamente regulado por la Ley. Es altruista y no remunerada, y nadie puede impedir que esta mujer realice una nueva donación en otro centro. La Ley se anticipa a un teórico riesgo futuro de consanguineidad limitando el número de niños nacidos de una sola donante.
Es importante recordar también que el ovocito aporta la mitad de los genes del bebé; la otra mitad proviene del espermatozoide.

Embarazos múltiples

La llegada de gemelos se suele recibir como una buena noticia. Desde un punto de vista médico, sin embargo, no podemos recomendarlo.

La ley impone un límite de 3 embriones por transferencia, un número máximo al que únicamente recurrimos en casos muy concretos.

Nuestro objetivo es ofrecerte siempre las mayores probabilidades de éxito, limitando el número de embarazos gemelares.

Última actualización: agosto 2017