¿Estás pensando en ser madre? ¿Ya has empezado tratamiento en otra clínica? Sea cual sea tu situación, queremos conocerte y responder a todas esas preguntas que pasan por tu cabeza.

  • ¿Qué pasa si tengo una reserva ovárica baja?
  • ¿Cómo se selecciona a un donante?
  • ¿Qué es la ovodonación?
  • ¿Cuál es la tuya?

  • Apúntate al Ferti-café

    Los Ferti-cafés son encuentros de grupos muy reducidos que organiza la Clínica Eugin.

    En esta ocasión, el Dr. Manuel Izquierdo y la Dra. Alicia Pérez Calvo responderán a tus preguntas en un ambiente relajado.

    Durante dos horas, después del trabajo, y de forma libre y abierta, te invitamos a compartir tus inquietudes en relación a la búsqueda del embarazo.

    Te esperamos el 27 de noviembre en el Hotel Only You Atocha a las 19h de la tarde con ganas de compartir y aprovechar al máximo la experiencia.

    Si quieres asistir puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario.

    “Cada sesión es única. Empezamos a organizarlos esporádicamente, y visto el éxito que están teniendo, y que todo el mundo lo valora muy positivamente, hemos decidido seguir ofreciéndolos más a menudo. Para nosotros, también es una experiencia muy positiva.”

    Manuel Izquierdo, médico de Eugin Madrid

    “La verdad es que me siento más relajada sabiendo de primera mano que hay otros casos como el mío. Me ha gustado mucho la calidez y las respuestas personalizadas de la Doctora.”

    Opinión de las pacientes

    Conoce a nuestros expertos

    Dr. Manuel Izquierdo
    Responsable médico de Clínica Eugin Madrid. Manuel lleva 20 años ayudando a centenares de mujeres con dificultades para conseguir su embarazo. Sus pacientes le describen como un experto cercano, y de entera confianza.

    Dra. Alicia Pérez
    Ginecólogo de Eugin Madrid. Alicia es una profesional apasionada con su trabajo en ayudar a las pacientes a ser madres. Además, Alicia es mamá y cuenta con una gran experiencia ayudando a mujeres en su proyecto de maternidad. “¿Qué le diría a una paciente? Confía en el profesional. Ponte en sus manos y piensa que cada tratamiento da mucha información que ayuda a que el proceso avance”.


    Déjanos tus datos si quieres que te avisemos para el próximo encuentro

    Este campo es obligatorio

    Este campo es obligatorio

    Este campo es obligatorio

    Este campo es obligatorio

    Este campo es obligatorio

    Este campo es obligatorio

    Este campo es obligatorio

    * Para poder procesar correctamente tu solicitud, necesitamos que estos campos estén rellenados.

    Procesando solicitud...

    O si lo prefieres: