Vuelven los encuentros con nuestros expertos. Pregúntales lo que quieras sobre los tratamientos médicos más avanzados en fertilidad, sus resultados reales… Te explicamos todo lo que quieres saber.

Muchas de vosotras nos habíais pedido que organizáramos otra edición, y ya la tenemos aquí: el 22 de noviembre es la fecha del próximo Ferti-café Madrid: un encuentro informal y cercano con dos de nuestros expertos en reproducción asistida y fertilidad: el Dr. Manuel Izquierdo y la Dra. Alicia Pérez Calvo.

¿Qué son los Ferti-cafés?
Los Ferti-cafés son encuentros informales con miembros del equipo médico de Eugin Madrid, en los que de forma libre y abierta las asistentes, grupos reducidos de mujeres solas o con sus parejas, pueden compartir todas sus inquietudes en relación a su proceso de búsqueda del embarazo.

Fecha: miércoles 22 de noviembre
Hora: 19.00 a 21.00h.
Dónde: Hotel Only You Boutique (Calle del Barquillo, 21. 28004 Madrid)

Plazas limitadas: inscriba a través del siguiente formulario.


Conoce a nuestros expertos

Dr. Manuel Izquierdo
Responsable médico de Clínica Eugin Madrid. Manuel lleva 20 años ayudando a centenares de mujeres con dificultades para conseguir su embarazo. Sus pacientes le describen como un experto cercano, y de entera confianza.

Dra. Alicia Pérez
Ginecólogo de Eugin Madrid. Alicia es mamá y cuenta con una gran experiencia ayudando a mujeres en su proyecto de maternidad. “¿Qué le diría a una paciente? Confía en el profesional. Ponte en sus manos y piensa que cada tratamiento da mucha información que ayuda a que el proceso avance”.


Inscríbete al encuentro

* Para poder procesar correctamente tu solicitud, necesitamos que estos campos estén rellenados.


Ediciones anteriores

14 de junio de 2017 – Nos volvemos a ver en Madrid: Ferti-café, 2ª edición
En el segundo encuentro, esta vez, Marian Cisterna, escritora especialista en fertilidad, relató en primera persona cómo se desarrolló una nueva edición del ferti-café, y cómo las asistentes hicieron frente a la vivencia de pasar por un tratamiento de reproducción asistida.

“Dale tiempo al tiempo. Confía en el profesional. Ponte en sus manos y piensa que cada tratamiento da mucha información que ayuda a que el proceso avance.” Explicaba la Dra. Pérez a los asistentes.

13 de marzo de 2017 – ¡Estrenamos Ferti-café!
Si quieres saber cómo se desarrolló el primer ferti-café, puedes leer el artículo en nuestro blog.

Te dejamos también la crónica de Noelia López, mamá y blogger, que nos acompañó durante el evento para ofrecernos su perspectiva.

“El ambiente cercano y cálido propició que rápidamente se rompiera el hielo y las asistentes comenzaran a preguntar cuestiones diversas, desde preguntas muy concretas relacionadas con los tratamientos hasta más genéricas respecto al entorno afectivo, social y familiar que genera un tratamiento de reproducción asistida.”