En España, la ley ampara esta técnica especificando que es anónima y altruista.

Las donantes son mujeres sanas, de entre 18 y 35 años de edad, que quieren ayudar a otras a ser madres, y que, para ello, son sometidas a una rigurosa batería de pruebas médicas.

La donación de óvulos ofrece la mayor tasa de embarazo, de hasta el 94%.
Leer más >

La Clínica Eugin es quizá el centro que mayor número de tratamientos de este tipo realiza en Europa, por lo que nuestro sistema de selección es uno de los más reconocidos y perfeccionados.

Un equipo de más de 20 profesionales, de entre los más de 200 que componen el gran equipo EUGIN, se ocupa exclusivamente de lograr que cada paciente reciba los óvulos de la donante que mejor se corresponde a las características físicas de la pareja.

Tipos de Donación de Óvulos

Fecundación in Vitro

Óvulos de donante y semen de la pareja

La fecundación in vitro con óvulos de donante y semen de la pareja es una técnica de laboratorio que consiste en fecundar los óvulos de una donante con los espermatozoides de tu pareja.

Fecundación in Vitro

Óvulos de donante y semen de donante

La fecundación in vitro con óvulos propios y semen de banco es una técnica de laboratorio que consiste en fecundar los óvulos, previamente extraídos, con el semen de un donante anónimo.

Donación de ovulos

¿Cómo seleccionamos a nuestras donantes?

Ni la donante ni la receptora conocerán mutuamente sus identidades. En España, por ley, la donación, es anónima.

Detección de enfermedades raras en donantes

Análisis de enfermedades raras

Eugin es el primer centro de Reproducción Asistida en Europa que aplica un Análisis de Detección de Enfermedades Raras a sus donantes.

Última actualización: Abril 2017