En Clínica Eugin colaboramos con prestigiosos centros y contamos con certificaciones de calidad.

La Clínica EUGIN es un Centro Sanitario homologado por el Ministerio de Sanidad Español y está autorizado para el funcionamiento como centro de reproducción humana asistida con los códigos n° E08574809, E08044858 y E08574510


Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red

El Código de Conducta (HONcode) de la Fundación Health on the Net para sitios web médicos y de salud se dirige hacia uno de los principales temas sobre atención sanitaria en Internet: la fiabilidad y la credibilidad de la información.


Web Médica Acreditada (WMA) es el programa de acreditación de webs médicas del Colegio de Médicos de Barcelona. Mediante la obtención de este sello, se garantiza a los usuarios de la web del Clínica Eugin que el contenido que encontrarán es de confianza y de calidad.


La seguridad de tu Área Privada
En La Clínica EUGIN nos tomamos muy en serio tu seguridad y tu privacidad. El Área privada de la web de Eugin utiliza los mismos protocolos de seguridad que aplican la mayoría de los bancos.

VERISIGN, líder en seguridad en la Red, certifica que los datos aquí contenidos se han encriptado de forma segura, y que nuestro sitio web está debidamente autenticado.


Colaboración con prestigiosos centros de investigación.
La investigación en la UB se estructura en grupos de investigación, departamentos, centros especiales de investigación, institutos propios y vinculados, consorcios de investigación, servicios científico-técnicos y nuevas empresas de base tecnológica.


Última actualización: julio 2017