El pasado 13 de marzo y 14 de junio en Madrid, tuvimos la ocasión de organizar dos ferti-cafés, unos encuentros informales entre un grupo de mujeres interesadas por los tratamientos de Reproducción Asistida y profesionales que llevan muchos años dedicándose a esta especialidad.

En los ferti-cafés se da información sobre los distintos tratamientos, se comparten emociones y se intercambian experiencias y respuestas concretas sobre todas las preguntas que puedan tener los asistentes sobre el proceso, las técnicas, las posibles vivencias. Todo ello, en un ambiente cercano y reducido.

Sois muchas las mujeres que nos habéis pedido organizar más ediciones, así que ya estamos pensando en el próximo encuentro en el que por supuesto tendréis oportunidad de asistir y participar acompañadas de nuestros profesionales. Inscríbete aquí.

Los cafés con expertos son una magnífica oportunidad para ampliar tu información sobre los tratamientos médicos más avanzados en fertilidad, sus resultados reales, o sobre la gestión de las emociones que los acompañan.

Ediciones anteriores

13 de marzo de 2017 – ¡Estrenamos Ferti-café!
Si quieres saber cómo se desarrolló el primer ferti-café, puedes leer el artículo en nuestro blog.

Te dejamos también la crónica de Noelia López, mamá y blogger, que nos acompañó durante el evento para ofrecernos su perspectiva.

“El ambiente cercano y cálido propició que rápidamente se rompiera el hielo y las asistentes comenzaran a preguntar cuestiones diversas, desde preguntas muy concretas relacionadas con los tratamientos hasta más genéricas respecto al entorno afectivo, social y familiar que genera un tratamiento de reproducción asistida.”

14 de junio de 2017 – Nos volvemos a ver en Madrid: Ferti-café, 2ª edición
En el segundo encuentro, esta vez, Marian Cisterna, escritora especialista en fertilidad, relató en primera persona cómo se desarrolló una nueva edición del ferti-café, y cómo las asistentes hicieron frente a la vivencia de pasar por un tratamiento de reproducción asistida.

“Dale tiempo al tiempo. Todo llega. Confía en el profesional. Ponte en sus manos y piensa que cada tratamiento da mucha información que ayuda a que el proceso avance.” Explicaba la Dra. Pérez a los asistentes.


Si deseas que te mantengamos informada de las próximas sesiones, puedes inscribirte a continuación:


Inscríbete al encuentro

* Para poder procesar correctamente tu solicitud, necesitamos que estos campos estén rellenados.